lunes, 3 de octubre de 2011

Contigo y con nadie más.



Pincha aquí para ver esta foto.
Puede que me encante escuchar esa maravillosa canción que me ata a tí. Puede que sea un poco romántica, y llore al ver alguna de esas típicas películas que acaban bien. Puede que me ruborice cada vez que me dices que me quieres. Puede que me vuelva loca cada vez que me llamas ''guapa'' cada vez que me ves sin maquillar, o cuando me dices que soy graciosa cuando me equivoco. Puede que adore que te guste mi sonrisa. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna excusa para acercarme más a tí. Puede que tiemble cada vez que te veo doblar a esquina. Puede que me derrita cada vez que me acaricias. Pero, ¿sabes una cosa? Puede que solo me pase contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario