sábado, 8 de octubre de 2011

Es imbecil, pero le quiero.

Pincha aquí para ver esta foto.


-Es increíble la cantidad de tonterías digo y hago…
-¿Por qué? No me digas que es otra vez por él.
-Si siempre es por él, toda mi vida gira en torno a él, para eso es mi novio, el amor de mi vida.
-Pero si pasa de ti, cuando te ve y esta con sus amigos no te hace ni caso, mira lo que izo el otro día y todo lo que lloraste. Yo creo le deberías de dejar, o no dejar pero hacer como si le dejas para que vea que debe de estar más pendiente de ti y hacerte mas caso y si no te pierde.
-Tienes razón. Pero ese día casi le pierdo y cuando pensé que lo habíamos dejado, que ya nunca más volvería a estar a su lado, no sabía qué hacer, no sabía que iba a hacer sin él. No sabría con quien pelearme todo el día por tonterías, no sabría qué hacer si él no me sonríe, si no se pasa la tarde conmigo diciendo y haciendo tonterías… Aunque a veces se ponga borde y pase de mi, luego acepta que a echo las cosas mal. Sinceramente si cambiara ya no sería él y le quiero así, con sus cosas buenas y sus cosas malas, porque las malas las tenemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario