sábado, 8 de octubre de 2011

No te confundas.



Pincha aquí para ver esta foto.
No te voy a mentir, miento muchas veces, pero no soy mentirosa. Me gusta pasar por delante de un espejo y mirarme a ver como de despeinado tengo el pelo y colocármelo, pero no soy pija. Me gusta cantar con los cascos de mp4 puestos y la música a tope en plan video clip, pero no soy cantante. Me gusta escuchar a la gente y que me cuenten toda la mierda que tienen solo para desahogarse, pero eso no quiere decir que yo no lo necesite. Me gusta pintarme una ralla gorda, las faldas que se confunden con cinturones, los piercings, masticar el chicle con la boca abierta e ir en plan chunga por la calle, pero no soy una choni. Me gusta el alcohol, el tabaco a ratos y los porros si me apuras, pero no soy una drogadicta. Me gusta llevar el pelo recogido, pero no quiere decir que no me guste suelto. Soy muy buena persona, pero no soy tonta, no te confundas

No hay comentarios:

Publicar un comentario