lunes, 3 de octubre de 2011

Él.

Me conecto, está él conectado le hablo, no me habla, pierdes el animo, las iluciones, pierdes todo,cuando me rayo por él, me dice la gente él es buena persona y bajisima gente, pero no vale la pena. Eso dicen los demas, pero en ese momento tu piensas, que sii vale la pena, que te a hablado cuando estas mal, que te a dicho palabras que tu nunca has odio de él. Cuando le ves por la calle te riies, no le miras porque te da veguenza, pero mejor hacer las cosas sin pensar, lanzarte rapido, si el te a dicho que se va a echar una foto contigo, cuando lo ves, vas, que no te impida la verguenza ir, que solo es una foto y yasta, porque despues cuando pasa el dia, tu te das cuenta de que has cometido un error, que te ha mirado y que te ha sonreido, y tu no te has ido con él para echarte la foto, y todo por la puuta verguuenza. Que solo por esa verguenza has perdido una opurtunidad de echarte una foto con él. Pero lo malo esque no le ves hasta que pase tiempo. Y esque yo a él lo quiero, no es un capricho, no, yo lo quiero de verdad, ya se que no va a ver nada entre nosotros por eso me deprimo, porque entre nosotras no hay un 1 ni 2 años hay 3, y eso es mucho, pero yo lucho por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario